• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

¡La Roja va contra un rival que no ha ganado de visita en 57 partidos! (FORMACIÓN)

Seleccion Chile 2

La previa del Chile vs Bolivia que cerrará esta doble jornada de Eliminatorias a ‘Qatar 2022’ (20h30)

Esta noche, desde las 20h30 (hora ecuatoriana), las selecciones nacionales de Chile y Bolivia le bajarán la persiana a la octava jornada de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, con el duelo que librarán en la capital araucana.

Habiendo renovado sus ilusiones con el uruguayo Martín Lasarte reemplazando a Reinaldo Rueda como su director técnico, la selección de Chile afronta hoy un partido en el que tiene prohibido perder, luego de que el jueves pasado empatara a unos con Argentina de visitante.

Esta noche, el representativo de la Estrella Solitaria recibirá en el estadio de San Carlos de Apoquindo al combinado de Bolivia, que arribará a este cotejo desbordante de optimismo tras haber superado con un categórico tres a uno a Venezuela en La Paz por la fecha pasada.

Chile registra apenas una sola derrota en sus últimos 12 enfrentamientos ante Bolivia, contando los demás como 9 victorias y 2 empates, mientras que el seleccionado del Altiplano lleva ¡57 partidos sin ganar como visitante!, siendo esta la peor racha de su historia (8 empates y 49 derrotas).

Alineaciones tentativas

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Pablo Galdames; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Meneses. DT: Martín Lasarte (URU).

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Jairo Quinteros, José Enrique Flores; Guimer Justiniano, Juan Carlos Arce, Ramiro Vaca, Diego Wayar, Rodrigo Luis Ramallo y Marcelo Martins Moreno. DT: César Farías (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...