• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Brasil pone fin al sueño mundialista de Chile (RESUMEN)

Neymar 6

La Roja ha quedado oficialmente fuera de carrera por ir a Catar 2022

La Canarinha ha cumplido con su labor dentro del campo pues buscan cerrar estas Eliminatorias Sudamericanas como los líderes absolutos. Esto les hace tomarse el reto a la altura del desafío y lapidaron al cuadro Araucano con un cuatro a cero contundente.

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad del encuentro que ha servido para que encaminen las cosas para hacer de las suyas. A los 43 minutos, penal claro que Neymar ha canjeado por gol. En tiempo de descuento, Vinicius remató cruzado para ampliar diferencias.

 

Brasil ha mantenido la misma intensidad durante la etapa de complemento lo que ha servido para que el recitar continúe y darle la estocada final a Chile. A los 72 minutos, un penal se volvió a sancionar y Coutinho no desentonó con su disparo. En los 91 minutos, Richarlison ha dejado sentenciado.

 

Alineación Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Arana; Fred (Bruno Guimaraes), Casemiro (Fabinho), Antony 0(Richarlison), Lucas Paquetá (Coutinho), Vinicius (Martinelli); Neymar.

 

Alineación Chile: Bravo; Díaz, Medel, Roco (Montecinos); Isla, Vidal, Baeza (Fernández), Aránguiz (Pavez), Suazo; Sánchez, Vargas (Meneses).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...