• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Partidazo de Piero y tres puntos para La T! (VIDEO)

no image

La Roca Hincapié brilló durante noventa minutos para que Talleres se tome La Bombonera

Este domingo por la noche se cumplió con un partido vistoso e intenso en el marco de la Copa de la Liga en la Argentina, con un Talleres de Córdoba nuevamente aplomado en la mítica Bombonera.

El elenco de Talleres, cuadro en el que Piero Hincapié se ha convertido en un futbolista a seguir, sufría de un descuido, pero logró llevarse los tres puntos de La Bombonera, y venció por dos a uno a Boca Juniors.

 

Carlos Auzqui, un ex xeneize, abrió la cuenta en este compromiso oficial para La T, pero en el segundo tiempo un autogol de Santos le permitió empatar al local. Sin embargo, Baloyes apareció sobre el final para que los tres puntos se vayan a Córdoba.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Frank Fabra, Lisandro López, Carlos Izquierdoz (Marcos Rojo) y Capaldo; Campuzano (Julio Buffarini), Almendra (Franco Soldano) y Medina; Maroni (Mauro Zárate), Carlos Tévez y Sebastián Villa.

 

Talleres: Herrera; Schodt, Tenaglia, Piero Hincapié y Díaz (Martínez); Navarro, Méndez (McAllister), Valoyes, Fragapane (Soñora) y Auzqui (Guilherme Parede); Retegui (Santos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...