• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Antonio Valencia se ganó un lugar entre los 10 Mejores Sudamericanos en la Historia de la Premier!

Antonio Valencia 54

La revista británica ‘Four Four Two’ estructuró un ranking en el que AV25 hace que flamee la bandera ecuatoriana

No por nada es considerado como una leyenda del Manchester United y la Selección Ecuatoriana. Este miércoles, ya cumpliendo más de un año retirado, Luis Antonio Valencia recibió una enorme distinción desde Inglaterra.

Ganador de 9 títulos en los 10 años que permaneció en el Manchester United, entre ellos 2 coronas de la Premier League Inglesa y una UEFA Europa League, Luis Antonio Valencia dejó una huella imborrable entre los Diablos Rojos, habiendo llegado a portar la mítica Número 7 y también la banda de capitán.

Días atrás, el Manchester United anunció que el Capitán Amazónico, retirado oficialmente del fútbol desde mayo de 2021 por una lesión de rodilla, había aceptado la invitación para disputar el “Duelo de Leyendas” del próximo 21 de mayo en Old Trafford contra el Liverpool, en el que jugarán con cracks como Paul Scholes siendo dirigido por el mítico Bryan Robson.

Pues este miércoles, la revista inglesa ‘Four Four Two’ publicó un Top 10 de los Mejores Jugadores Sudamericanos en la historia de la Premier League, el cual está liderado por Sergio Agüero (máximo goleador extranjero en la historia del torneo) y en el que el ex jugador del Manchester United y LDU aparece en el puesto 10.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...