• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

¡La Revelación del por qué Valverde escogió a LDU sobre BSC y Emelec! (ENTREVISTA)

no image

El agente del volante estrella de El Nacional se confesó sobre su inminente fichaje por el Rey de Copas del Ecuador

Jonathan Auer, agente de futbolistas quien representa a Jéfferson Valverde, se confesó sobre por qué el volante estrella del Club Deportivo El Nacional se decantó por Liga Deportiva Universitaria, habiendo también despertado el interés de BSC y Emelec.

“Los tres son clubes muy grandes en el país, a nivel sudamericano. Priorizó un poquito el tema de seguir en la altura (los 2850 msnm de Quito). En El Nacional lo ha hecho muy bien, pero muy bien, y esa fue una de las cosas más importantes”, inició Jonathan Auer en una entrevista concedida este martes a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) en torno al inminente fichaje de Jefferson Valverde por Liga Deportiva Universitaria.

“Hay un club que está intentando pagar la cláusula (de recisión de Valverde con El Nacional). La cláusula dice que en el caso de que el jugador quiera salir, hay un valor de USD 50 mil. Sé que Diego Castro (de LDU) ha hablado con la Señora Lucía Vallecilla y que lo más probable es que vayan por el lado de la cláusula. Falta poco para que llegue a LDU. El contrato es por 3 años”, precisó el agente de futbolistas.

“El jugador decide donde quiere ir, él tiene la última palabra. Jefferson no está haciendo nada malo, al final la gente le va a dar duro pero eso va a pasar. Sólo piensa en su familia y en lo personal. Dos clubes extranjeros también estuvieron interesados por Valverde, entre ellos el Cruzeiro de Brasil y Pumas de México. Él quiere pelear por un puesto en la Selección”, complementó Auer sobre el polivalente centrocampista ecuatoriano de 24 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...