• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

La revelación de la Bundesliga parece se desinfló (VIDEO)

Aissa Laudoni

Unión Berlín se queda con un empate que los alejan de la cima

Los Albirrojos hasta la semana pasada parecía que estaban para dar ese golpe impensado que los posicione en solitario como punteros del torneo alemán. Las cosas no salieron tal y como ellos esperaban y parece que 15 días han sido letales para cambiar sus prioridades.

Otro desafío que ha tenido que afrontar el Union Berlin quien se vio resignado a un resultado adverso que les impide acercarse a la línea de los líderes. Ante el cuadro del Colonia no encontraron ese remate final que los ha resignado al cero (0x0).

 

El elenco capitalino ahora es tercero en la clasificación con 44 unidades y ya primero como segundo le sacan cinco unidades de distancia. Con el RB Leipzig cerca de ellos, no podrán descuidarse si es que desean jugar una UEFA Champions League.

 

Alineación Unión Berlín: Ronnow; Doekhi, Knoche, Leite; Trimmel, Laidouni (Thorsby), Khedira, Haberer (Seguin), Juranovic; Becker (Michel), Behrens (Pefok).

 

Alineación Colonia: Schwaebe; Schmitz, Hübers, Chabot, Hector; Martel, Skhiri, Maina (Adamyan), Ljubicic (Lemperle), Kainz (Olesen); Tigges.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...