• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

La revelación de la Bundesliga frenó en seco al Bayern Múnich (VIDEO)

Hoffenheim 3

El puntero no ha podido extender mayores diferencias con sus perseguidores

Sábado que no ha concluido tan feliz para los Bávaros que son candidatos al título, pero han mostrado cierta irregularidad durante el último tiempo. Frente al cuadro del Hoffenheim todo se ha resuelto con igualdad a un tanto por lado.

Sorpresas durante la primera mitad tras ver al dueño de casa resistir de buena manera y dar el primer golpe con el centro de Raum para que Baumgartner cruce el esférico con un toque. El alivio ha caído para la visita antes de ir al descanso con el cabezazo de Lewandowski.

 

El Bayern Múnich buscó el campo contrario con insistencia una y otra vez para tratar de buscar el tanto de la victoria. Pese a sus intentos, el Hoffenheim ha logrado resistir incluso con balones que prácticamente los han sacado de la línea.

 

Alineación Hoffenheim: Baumann; Kaderabek (Akpoguma), Posch, Grillitsch, Vogt, Raum; Baumgartner (Larsen), Samssekou (Geiger), Stiller, Kramaric (Dabour); Rutter (Bebou).

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Süle, Lucas; Kimmich, Musiala (Sabitzer), Gnabry, Müller (Choupo-Moting), Sané, Coman; Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...