• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La revancha promete más emociones (RESUMEN)

no image

Victoria por copa del Xolos de Miller Bolaños con Morelia de Gabriel Achillier

Instancia de cuartos de final y cada vez resta menos para conocer el club que tendrá el gran honor de levantar la corona bajo la nueva modalidad del certamen. Tanto Perros como Monarcas han dejado todo pendiente luego de que los primeros se impusieran por tres a uno.  

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que iba a salir con todo a proponer y no se tardó mucho en ponerse en ventaja en el marcador. A los 18 minutos, centro al área que fue aprovechado de buena manera por el cabezazo de González.

 

Para la etapa de complemento, Morelia iba a tocar el banquillo con la intención de poder volver a meterse en el encuentro. Sobre los 61 minutos, Rodríguez sorprendió al golero con un disparo al primer poste que lo tomó desprevenido. Xolos se repuso del golpe y se puso en ventaja con un rebote que tomó Colula en 78 minutos. Poco más tarde, Torres cerraba las cosas desde los doce pasos.

 

Lamentablemente no hubo un duelo de ecuatorianos como tal en el campo de juego pues el único titular fue Gabriel Achillier. Curiosamente, el central salió reemplazado y poco después Miller Bolaños saltaba al campo de juego. El Cuco Angulo hizo lo propio sobre la hora.

 

Alineación Xolos: Higuera; Colula, González, Silva, Cruz; Rivera (Rivero), Gamíz, Castro; Falletti (Miller Bolaños), Lainez; Torres (Brayan Angulo).

 

Alineación Morelia: Sosa; Medina, Vegas, Ortiz, Gabriel Achillier (Rodríguez), Vargas; Rocha (Aristeguieta), Jara, Osuna; Mendoza (Villafáñez), Huerta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...