• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡La Respuesta desde el CT de Zubeldía a la goleada que alejó a LDU de la Libertadores! (ENTREVISTA)

Luis Zubeldia 5

Maximiliano Cuberas, AT en el Rey de Copas, analizó la caída 3 a 0 sin anestesia a manos de Delfín

Quedó realmente complicada la misión para el Rey de Copas de clasificar a la Copa Libertadores 2023. Y desde el cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria, se analizó la dura derrota por 3 a 0 sufrida ante Delfín en Manta.

 

Liga Deportiva Universitaria dejó de depender de sí mismo para pelear por uno de los boletos a la Copa Libertadores 2023, una vez que fuese derrotada por 3 a 0 por el Campeón de Manabí en un partido válido por la fecha 13 de esta segunda etapa de la Serie A 2022, en el cual registró 20 remates y 7 disparos al arco, sin que ninguno llegara a tocar las redes.

"No hay mucho para explicar cuando el resultado se da de esta forma. Sí creo que el equipo tuvo varias situaciones de gol, más claras en el 1T donde lamentablemente no pudimos convertir. El gol de ellos fue un error nuestro, un error puntual donde la pagamos caro”, sostuvo Maximiliano Cuberas, asistente técnico del Rey de Copas, en declaraciones a los medios.

“Y en el 2T el equipo empujó, generó situaciones, manejó los tiempos del partido, pero la realidad es que no fuimos efectivos, no supimos concretar las ocasiones que generamos. Realmente, es difícil explicar este resultado”, complementó el hombre que se desempeña como mano derecha de Zubeldía en el cuerpo técnico de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...