• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡No me lo puedo permitir!” (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 14

La respuesta de Rodrigo Aguirre que provoca una enorme sonrisa entre los hinchas de LDU

Ya consolidado como una de las estrellas de Liga Deportiva Universitaria, Rodrigo Aguirre tuvo una  respuesta en torno al interés que equipos del extranjero tiene por él, que provoca alegría entre los hinchas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“En lo personal y hablando con varios de mis compañeros, la exigencia hacia nosotros la vemos como algo normal, estamos en un equipo grande y la responsabilidad tiene que ser tal. Yo creo que en el fútbol, si nos ponemos a pensar en lo que es la vida, siempre hay un pero. Vamos primeros pero capaz que si estuviésemos jugando lindo y cuartos o quintos en la tabla, el problema sería que no la metemos en el arco”, inició Rodrigo Aguirre, en relación a las críticas al estilo de juego de Pablo Repetto que tiene como puntero solitario al Rey de Copas.

“Tenemos que ser conscientes de la camiseta que defendemos, sabemos que la exigencia para nosotros siempre va a ser mayor que para los demás equipos. Cada jugador que llega a un equipo grande sabe que va a ser así, tienes que demostrar cada fin de semana. Ahora es cada tres día salir a ganar y proponer, con la obligación más que nada de ganar”, agregó el Espartano, asegurando que la exigencia de la hinchada no es algo que les juegue en contra, sino que más bien los estimula. 

“Nos gustaría ganar todos los partidos 3 a 0, estar tranquilos, no desgastarnos tanto y que estén contentos los periodistas y la hinchada. No nos gusta sufrir, sabemos que tenemos cosas para corregir pero los estamos mirando a todos desde arriba y mientras estemos en esta posición, podemos corregir teniendo esa tranquilidad. Por algo es. Más allá de cómo juguemos o no, en la tabla estamos primeros nosotros. Contamos con un gran plantel de futbolistas, de personas, peleamos todo por lo mismo. Estamos en Liga y sabemos que los objetivos son pelear todo lo que juguemos”, complementó.

Y con relación al interés que por él han mostrado equipos del extranjero, precisamente de la Liga MX, el killer uruguayo de 25 años sentenció: “tengo contrato hasta diciembre de 2021, la verdad no me puse a pensar ni a hablar de mi futuro. Si me distraigo un poquito ya estoy cuarto (en la tabla). Si antes no lo hacía, ahora no me lo puedo permitir. Tengo la tranquilidad de tener un contrato y estoy concentrado en esta seguidilla de partidos, no me puedo distraer”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...