• TENDENCIAS
hace 10 meses
Liga

¡La Respuesta de LDU al "trueque" Cazares-González con Independiente!

Juan Cazares

El Rey de Copas de Argentina no convenció al Rey de Copas de Ecuador con su propuesta en la que ofrecía al 10 Ecuatoriano

Ya Esteban Paz lo había manifestado en exclusiva en futbolecuador.com y este martes, se pudo conocer cuál fue la respuesta de Liga Deportiva Universitaria a la propuesta de Independiente para realizar un trueque Juan Cazares - Ángel González.

Días atrás, en un contacto exclusivo con futbolecuador.com cuando apareció el nombre de Juan Cazares en la órbita del Rey de Copas del Ecuador, Esteban Paz confesó que "no era opción" para Liga Deportiva Universitaria, una vez que lo analizaran puertas adentro del club azucena junto a la directiva y el cuerpo técnico que lidera el director técnico argentino Luis Zubeldía.

Y desde el pasado fin de semana, en la prensa argentina se comenzó a hablar sobre la propuesta que le extendió el Club Atlético Independiente de Avellaneda a Liga Deportiva Universitaria para realizar un “trueque” para que Juan Cazares se sume a las filas del Rey de Copas del Ecuador y que Ángel González vaya al Rey de Copas de Argentina.

Pues este jueves, se pudo conocer que LDU ha rechazado la propuesta de Independiente que sólo ofrecía un “trueque” jugador por jugador, ya que la intención de la U era recibir un dinero adicional al pase de Cazares por el traspaso de González al club argentino. Extraoficialmente, se sabe que el tema disciplinario también habría pesado en la decisión de LDU, debido a los antecedentes extradeportivos del enganche quinindeño de 31 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...