futbolecuador.com - “Esa me parece que les falta” (OFICIAL)
Independiente del Valle
Quito,Lunes 02 Marzo 2020, 09H52

“Esa me parece que les falta”

La respuesta de IDV a la felicitación de LDU por ganar la Copa Libertadores Sub 20

Liga 8

Independiente del Valle volvió a ser noticia a nivel sudamericano consiguiendo un nuevo logro internacional que enorgullece al fútbol ecuatoriano. Y como ha sido su tradición, en el Negriazul sacaron a relucir su característico sentido del humor. 

Ya en el 2016 dieron el primer aviso llegando a la Final de la Copa Libertadores en la que cayeron ante Atlético Nacional de Medellín. Y luego de que en 2019 hicieran historia coronándose Campeones de la Copa Sudamericana, los Rayados volvieron a sorprender a Sudamérica.

Este domingo, en la final de la Copa Libertadores de América Sub 20, el combinado juvenil de Independiente del Valle venció por 2 a 1 a su similar del Club Atlético River Plate, coronándose por primera vez Campeón de este certamen que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Y en medio de los festejos, en Independiente del Valle mantuvieron su característico sentido del humor al recibir una felicitación de LDU, el primer equipo ecuatoriano en ganar la Copa Sudamericana y el único en haber obtenido la Copa Libertadores y la Recopa. 

“¡Felicitaciones IDV por un nuevo título que nos llena de orgullo a todos los ecuatorianos y demuestra el potencial que tiene nuestro fútbol!”, fue el mensaje con el que los saludó LDU, ante lo cual desde IDV respondieron: “gracias amigos, seguimos sumando. Esa (la Copa Libertadores Sub 20) me parece que les falta, así que a trabajar duro por Ecuador”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com