futbolecuador.com - “¡Si tienen cara de c…, las cosas no funcionan!” (ENTREVISTA)
Liga
Buenos Aires, Argentina,Viernes 14 Agosto 2020, 23H25

“¡Si tienen cara de c…, las cosas no funcionan!”

La reflexión de Adrián Gabbarini, arquero estrella y capitán de LDU, que da de qué hablar en Argentina

Adrian Gabbarini 2

Adrián Gabbarini, capitán y arquero estrella de Liga Deportiva Universitaria que ha ganado la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020 con el Rey de Copas, compartió una reflexión que ha dado de qué hablar en Argentina, con respecto a lo que impulsa a un equipo a lograr objetivos importantes.

“Sigo a diario las noticias de Independiente. Uno está al tanto de todo lo que pasa. De las obras que se hicieron en (el complejo de) Dominico. Estando lejos y viendo lo que pasa, es difícil hablar. Los que se están yendo o quieren irse, no tienen el sentido de pertenencia con el club”, inició Adrián Gabbarini en diálogo con el programa radial argentino ‘Campanas del Infierno’, afín al Club Atlético Independiente de Avellaneda.

“Siempre el jugador termina cobrando. Hay mecanismos para cobrar sin necesidad de inhibir o presionar”, amplió, en relación a la decisión que tomaron Martín Campaña, Gastón Silva y Cecilio Domínguez, jugadores que ya no quieren seguir en el Rey de Copas de Argentina, y quienes al igual que Fernando Gaibor que fue cedido al Al Wasl de EAU y debía reportarse en estos días en Independiente, se han autodeclarado “jugadores libres” por deudas que mantiene el club con ellos.

“Lo que tiene que pasar en un vestuario es que los suplentes tienen que marcarte. Si los que van siempre al banco, le meten para adelante, es porque las cosas andan bien. Si tienen cara de culo, las cosas no funcionan. Una vez que se conforma un plantel, todos tienen que tirar para adelante”, complementó el arquero estrella de LDU, quien tiene contrato hasta diciembre de 2020 con el Rey de Copas de Ecuador y quien ante los rumores de un supuesto regreso a los Diablos Rojos de Avellaneda, apuntó: “no he tenido llamados de Independiente”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com