• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Y dónde va a atajar ahora la Araña? (OFICIAL)

Moises Ramirez Sel 2

La Real Sociedad anuncia que no ejecutará la opción de compra por Moisés Ramírez

Fue figura de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que hizo historia en esta temporada 2019. Y después de permanecer durante un semestre en su filial, la Real Sociedad tomó una decisión con respecto al promisorio arquero ecuatoriano Moisés Ramírez.

Inamovible para defender el arco de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que ganó por primera vez un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’ antes de alcanzar la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, Moisés Ramírez terminó su ciclo con la Real Sociedad B, según lo anunció hoy de manera oficial la directiva del Real Sociedad de España. 

“La Real Sociedad no ejecutará la opción de compra que guardaba sobre Moisés Ramírez. El guardameta se incorporará en las próximas horas a su Selección y volverá al Independiente del Valle cuando finalice su cesión el próximo 31 de diciembre”, manifiesta el equipo ibérico en el comunicado compartido.

“El club le agradece a Moisés su dedicación y compromiso defendiendo los colores de nuestra entidad y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional”, agrega la Real Sociedad. Restará por conocer si IDV contará con Ramírez para el 2020, teniendo a Jorge Pinos y Hamilton Piedra en su posición, o si buscará cederlo a otro equipo nacional o del extranjero.

Xabi Alonso, ex volante del Real Madrid, es quien dirige al Real Sociedad B hoy por hoy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...