• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Es un palo lo que pasó con Antonio Cordón” (ENTREVISTA)

Jordi Cruyff 9

La reacción de Jordi Cruyff a la salida del Director Deportivo español de la FEF

Siendo esperado para mañana su regreso a la Mitad del Mundo, Jordi Cruyff se pronunció sobre la salida de Antonio Cordón de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conociéndose que el Real Betis de Manuel Pellegrini lo espera de brazos abiertos. 

 

La semana pasada, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se anunció que Jordi Cruyff regresaría al país este jueves 16 de julio, una semana después de que lo hicieran los integrantes de su cuerpo técnico, debido a asuntos “estrictamente familiares”.

Y a un día de que regrese a la Mitad del Mundo, el entrenador holandés de 46 años se pronunció sobre la intempestiva salida de Antonio Cordón de la Ecuafútbol, siendo él quien recomendó que lo contrataran como DT de la Tri cuando asumió su cargo de Director Deportivo de la FEF.

"Es un palo lo que pasó con Antonio Cordón. Hoy no sé qué estará pasando en Ecuador", le manifestó Cruyff al periodista Darío Araujo Plúas, en relación al quiebre entre Francisco Egas (presidente) y Jaime Estrada (vicepresidente) en el alto mando de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...