• TENDENCIAS
hace 6 meses
Cuenca

¡La Reacción de Deportivo Cuenca a la invasión de barras que insultaron a Carlos Ischia!

Deportivo Cuenca 18

El alto mando del Expreso Austral rechazó lo ocurrido el viernes, dialogó con las “barras” y advierte qué medidas tomará

Fue un hecho que causó preocupación e indignación en los buenos hinchas del Club Deportivo Cuenca. Y este lunes, el Expreso Austral se pronunció de manera oficial sobre lo ocurrido en la sala de prensa del estadio ASA al culminar el Deportivo Cuenca 0 vs Aucas 0.

Causó sorpresa el anterior viernes, después de que el Club Deportivo Cuenca y Sociedad Deportiva Aucas terminaran su partido con un empate 0 a 0 por la fecha 12 de la 2da etapa de la Serie A 2023, lo que ocurrió en la sala de prensa del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Y es que cuando Carlos Ischia se encontraba brindando su rueda de prensa de rigor posterior al compromiso, acompañado por su delantero Djalmar Almeida, un grupo de barras del Expreso Austral irrumpieron en la sala de prensa para proferir insultos contra el DT y el equipo. 

Pues ante ello, este lunes, Deportivo Cuenca emitió un comunicado en el que exterioriza su rechazo absoluto al accionar de estos barras, indicando que ya conversó con las barras del equipo para que no se repita y que a su vez, tomará las medidas pertinentes para proteger al equipo.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...