• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

La reacción de Aguirre y Villarruel empañaron lo hecho por la U (RESUMEN)

Jordy Alcívar

Liga se toma la cancha de Santos pero queda fuera de la Libertadores por el gol de visita

Se ha terminado la temporada internacional para el Rey de Copas ecuatoriano que fue convencido hasta Brasil de poder dar vuelta la serie que lucía adversa. Pese a que les queda ahora solo enfocarse en lo local, el uno a cero sobre el Peixe es digno de destacar.

Primera parte donde ambos clubes trataron de salir a imponer sus condiciones dentro del campo y buscaron hacer de las suyas. La ocasión más clara estuvo para el lado del dueño de casa que avisó con el disparo al poste de Luan Peres en 29 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, parecía que el Santos tenía todo como para poder dar el golpe que los ponga en ventaja. Esto no ocurrió así y por el contrario, Liga fue quien hizo de las suyas. A los 68 minutos y tras la revisión del VAR, Matías Zunino ponía la primera con un zapatazo.

 

Los minutos finales se tornaron dramáticos con los idas y vueltas entre ambos clubes que hacían todo lo posible por conseguir un nuevo tanto. En el elenco ecuatoriano, la más clara estuvo con Matías Zunino que no pudo darle dirección a un balón y lo mandó fuera. En los adicionales se armó una serie de encontraron que acabaron con las expulsiones de Rodrigo Aguirre y Lucas Villarruel.

 

Alineación Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan (Wagner); Alison, Diego Pituca, Yeferson Soteldo (Sandry) y Lucas Braga (Madson); Kaio Jorge (Bruno Marques) y Marinho.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza (Matías Zunino), Luis Caicedo, Anderson Ordóñez y Luis Ayala (Christian Cruz); Jordy Alcívar, Lucas Villarruel (Rodrigo Aguirre), José Quintero, Billy Arce (Marcos Caicedo) y Jhojan Julio; Cristian Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...