• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡La Razón por la que Piero Hincapié es visto en Inglaterra como REFUERZO IDEAL para el Liverpool!

Piero Hincapie 27

En la ciudad de Los Beatles destacan las cualidades por las que los Reds analizan pagar 60 millones por el súper crack de Ecuador

Imagen de TeamTalk

Inamovible para Xabi Alonso en el once ganador del revolucionario Bayer Leverkusen que se mantiene invicto en Europa y en Alemania como súper líder de la Bundesliga, Piero Hincapié es visto en Inglaterra como un refuerzo ideal para el poderoso Liverpool.

Días atrás, futbolecuador.com reportó que el Liverpool había enviado emisarios para seguir de cerca a Piero Hincapié que está deslumbrando con su talento jugando para el Bayer Leverkusen. Pues desde Inglaterra, el portal ‘TeamTalk’ analizó en horas recientes por qué el backcentral esmeraldeño de 22 años sería un fichaje acertado para el equipo de la Ciudad de los Beatles, apuntando a que a más de su polifuncionalidad, representaría dar un salto de calidad en cuanto a su línea de defensas centrales.

“Es una de las estrellas del Bayer Leverkusen de alto vuelo de Xabi Alonso y se ha reportado que el Liverpool envió a scouts para observar a Piero Hincapié. De 22 años, cumpliendo su tercera temporada en el Bayer, ha brillado como backcentral izquierdo en la línea de 3 del Leverkusen y fue figura en el reciente 3x0 demoledor sobre el Bayern Múnich, aportando 4 tackles ganados, 2 intercepciones y 5 despejes para neutralizar a Harry Kane y compañía”, apuntan en el medio citado. 

“Si bien se requeriría de un ligero periodo de adaptación con Hincapié si el próximo entrenador del Liverpool decide mantener la línea de 4 preferida por Jürgen Klopp (que ya anticipó su salida para el final de esta temporada), su habilidad de jugar de backcentro o lateral izquierdo lo convertirían un fichaje particularmente útil, representando un mejoramiento en el corazón de la defensa y protección para Andrew Robertson (lateral izquierdo titular del Liverpool). La calidad de Hincapié, versatilidad y potencial a futuro se reflejan en su precio, conociéndose que el Leverkusen lo valora en cerca de 50 millones de libras (USD 63 millones)”, complementan sobre Piero.

Hincapié sería la opción primera del Liverpool, que también contempla los posibles fichajes de Gonzalo Inacio (Sporting Lisboa de Portugal), Jean-Clair Todibo (Niza de Francia), Andreas Christensen (Barcelona de España), Leny Yoro (Lille de Francia), Antonio Silva (Benfica) y otros nombres de defensores de cara a la temporada 2024-2025.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...