futbolecuador.com - “Había propuestas de Europa pero estaba muy interesado en llegar a LDU” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 08 Febrero 2021, 09H42

“Había propuestas de Europa pero estaba muy interesado en llegar a LDU” (ENTREVISTA)

La razón por la que Juan Cruz Kaprof rechazó a clubes del Viejo Continente para jugar por el Rey de Copas

Juan Cruz Kaprof

Siendo esperado su llegada a Quito para este martes, Armando Sivariño, agente que representa a Juan Cruz Kaprof, confesó por qué a pesar de tener ofertas de clubes de Europa, el mediapunta argentino de 25 años decidió fichar por Liga Deportiva Universitaria.

“Juan estaba muy interesado en ir a esta institución muy importante de Sudamérica como LDU, estamos a la espera de la documentación para poder viajar y el martes estar por allá. El contrato es hasta diciembre con opción de compra para Liga. Había propuestas de Argentina, de Europa y otras de Sudamérica”, confesó Armando Sivariño.

“Acá en Argentina Liga es muy conocida, nuestro Patón (Edgardo) Bauza (quien llevó a Liga a ganar la Copa Libertadores 2008) hizo una campaña muy interesante, además hay varios argentinos en el equipo”, enfatizó el representante del flamante fichaje extranjero del Rey de Copas del Ecuador, confesando que en su decisión pesó el renombre que tiene ganado LDU en todo el continente.

Y con respecto a las características del ariete argentino de 25 años, el agente de Juan Cruz Kaprof, que llega a LDU del Calcio Lecco de la Serie C de Italia aseveró: “es un delantero, un segunda punta, juega atrás del 9, en algunos clubes también ha jugado de 9. Puede adecuarse en cualquier sistema, por fuera o atrás del 9, el DT (Pablo Repetto) debe sacar lo mejor de él”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com