futbolecuador.com - ¿Y qué pasó con Barceló?
Emelec
Guayaquil,Viernes 07 Mayo 2021, 20H50

¿Y qué pasó con Barceló?

La razón por la que a pesar de viajar a Perú, Facundo Barceló no fue convocado para el Tolima vs Emelec

Facundo Barcelo 5

Viajó por separado a territorio peruano para reincorporarse a la plantilla del Club Sport Emelec pero sorpresivamente, Facundo Barceló no apareció en la lista de convocados por Ismael Rescalvo para el duelo contra el Tolima.

No jugó el anterior domingo en la victoria por 3 a 2 sobre el Orense Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala, ya que debido a molestias musculares, Ismael Rescalvo prefirió guardarlo, siendo la principal carta de gol del Bombillo.

Y si bien en primera instancia tampoco viajó el anterior lunes con la delegación eléctrica para medirse contra el Tolima por la Copa Sudamericana, una vez que quedó suspendido el Clásico del Astillero que iba a jugarse este sábado, Ismael Rescalvo decidió que Facundo Barceló viajara a Lima para unirse a equipo.

Pues este viernes, una vez que Barceló no apareció en la convocatoria contra Tolima, Nassib Neme le indicó al periodista Stéfano Dueñas que debido a que no ha entrenado a la par del equipo los últimos 10 días, Rescalvo “no quiere arriesgarlo”, pensando en el Bragantino vs Emelec del próximo martes, duelo clave en la pelea por meterse en 8vos de final de la Copa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com