• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

¡La Radiografía de Ezequiel Piovi sobre lo que vive LDU antes de BSC y las Semis de Copa! (ENTREVISTA)

Ezequiel Piovi 5

Como Capitán del Rey de Copas que despertó, el “Keki” se confiesa sobre lo que sienten al devolverle la ilusión a la gente de la U

Capitán de la actual plantilla del Rey de Copas del Ecuador que le ha devuelto la ilusión de gloria a su gente, Ezequiel Piovi se confesó sobre lo que están viviendo puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria, siendo de momento líderes en la 2da Etapa de la Serie A y semifinalistas de la Copa Sudamericana.

 

“Venimos de dos semanas duras, hemos conseguido los resultados que queríamos. Creo que ganando estos partidos LDU demostró que quiere pelear los dos torneos. Hubo mucha rotación, a la mayoría le tocó jugar. El plantel está muy mentalizado. Nuestra obligación es sacar adelante y mantener el equipo", inició el capitán de la banda de la U en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Consciente de que antes de la semifinal contra Defensa y Justicia por Sudamericana se viene un duelo clave contra BSC por la Serie A tras la para por Eliminatorias, expresó: "LDU y BSC apuntamos a pelear la etapa. Va a ser un partido difícil y debemos ir en búsqueda de la victoria. Estar en LDU nos exige pelear por los dos campeonatos y estamos preparándonos para eso".

Mirando de reojo a lo que serán las semifinales contra el Defensa que comanda Julio Vaccari, el volante argentino de 31 años aseveró: "en estas instancias cualquier equipo que te toque va a ser duro, Defensa y Justicia está haciendo un buen trabajo. Nos tenemos que preparar para esas dos batallas, primero pensaremos en BSC y luego en Defensa y Justicia".

"LDU tiene más historia que Defensa y Justicia, pero en estas instancias no hay favorito. Va a ser una serie muy cerrada. No hemos logrado nada, pero tenemos que tener en la cabeza el hambre de ganar", complementó Piovi, respetuoso por el Halcón que se coronó Campeón de la Copa Sudamericana 2020 y de la Recopa Sudamericana 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...