• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

La racha ha llegado a su final para el FC Cincinnati

Marco Angulo 2

Paliza inesperada para la banda de Marco Angulo que intenta mantenerse de estelar

Los Azul y Naranja viven una jornada complicada que los ha dejado con varias reflexiones para tener en cuenta. Su visita a la capital para medirse al DC United, ha concluido con un tres (3) a cero (0) que no da lugar a ningún tipo de discusión.

Los locales se han tardado apenas diez minutos para abrir la cuenta en diez minutos con Pedro Miguel. Siete minutos más tarde, Williams fue encargado de ampliar las diferencias. Antes de que finalice la primera parte, Dájome colocó la tercera.

 

FC Cincinnati trató de volver a meterse en partido, al tener la necesidad de dar batalla. Todo quedó en buenas intenciones hasta que se quedaron con un jugador menos, que ay terminó por sentenciar su suerte.

 

Marco Angulo fue llamado a un nuevo cotejo como estelar, pero donde no pudo marcar diferencias de la manera que se esperaba. Jornadas como está dejan grandes lecciones, para centrarse en mantener el pulso más adelante.

 

Alineación FC Cincinnati: Celentano; Powell (Gaddis), Hagglund, Murphy; Arias (Halsey), Nwobodo, Marco Angulo, Barreal (Akpunonu), Acosta; Ordóñez (Pinto), Badji (Santos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...