hace 10 meses
En el Exterior

La puntería falló en Al Sadd con una nueva experiencia para Gonzalo Plata (VIDEO)

Gonzalo Plata 10

Platita disputó su primer juego correspondiente a la Champions de Asia onde provocó un penal y se calentó

Los Al Zaeem se ponen a prueba en otro desafío donde quieren llegar lo más lejos posible. El Medio Oriente ha ganado protagonismo con la llegada de múltiples estrellas y habrá que poner ojo, a lo que cada uno de ellos pueda hacer por la gloria.

Al Sadd ha iniciado la Liga de Campeones de Asia con un resultado que no estaba dentro de sus planes. Dominio claro de principio a fin, pero poca efectividad que ha obligado a resignar el empate sin goles (0x0) frente al cuadro de Sharja FC. Para colmo de males, en 58 minutos desperdiciaron un penal.

 

Gonzalo Plata ya está de vuelta en la disciplina de su conjunto quienes le han permitido salir al campo de juego como inicialista. Con el correr de los minutos, este tuvo una entrada fuerte que le hizo acreedor a ganarse una amarilla. El penal que provocó debió haberle pertenecido y de paso, que mostró el temple que tiene con una acción donde no dudó en reaccionar.

 

Alineación Al Sadd: Barsham; Miguel (Kheder), Salman, Khoukhi, Otávio; Al Haydos (Assadalla), Uribe, Al Bayati; Gonzalo Plata, Bounedjah (Abdurisag), Afif.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...