• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

La Pulga hizo que Quique Setién apruebe su primer examen (RESUMEN)

no image

Agónico triunfo de un Barça que finalmente conservó la punta de La Liga

El FC Barcelona, en pleno ojo del huracán por la decisión de cambiar de entrenador pese a que estaba puntero en La Liga y clasificado en la Champions League, sufrió este domingo en casa pero al final de cuentas sacó adelante su partido.

El elenco del Barça pasó un mal rato de la mano del recientemente contratado Quique Setién para su banquillo de suplentes, pero al final de cuentas pudo derrotar a un aguerrido Granada po0r marcador de uno a cero.

 

El astro argentino Lionel Messi, después de una espectacular jugada colectiva, fue el encargado de convertir en único tanto de este compromiso en el campo de juego del Camp Nou.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Ivan Rakitic (Riqui Puig), Arturo Vidal (Arthur) y Sergio Busquets; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ansi Fati (Carles Pérez).

 

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán Sánchez, Foulquier y Domingos Duarte; Gonalons, Azeez (Yangel Herrera), Vadillo (Antonio Puertas) y Eteki (José Martínez); Daniel Machís y Carlos Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...