• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

Lucía Vallecilla comenzará a diagramar un El Nacional de Serie A para 2023 (ENTREVISTA)

Ever Hugo Almeida 2

“La próxima semana vamos a conversar con el entrenador para definir los jugadores que continuarán el próximo año

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, habló después de un buen empate conseguido en Loja ante Libertad y en la previa de un partido que puede ser determinante ante el mismo rival en Quito.

En diálogo con FB Radio de Quito, Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, aseguró que desde la próxima semana comenzará un proceso de definiciones al considerarse que el equipo está virtualmente ascendido.

 

Reunión con Ever Hugo Almeida para diagramar la plantilla que regresará a la Serie A. “La próxima semana vamos a conversar con el entrenador para definir los jugadores que continuarán el próximo año. Particularmente, quiero que se quede toda la plantilla”.

 

Aseguró que han resuelto buena parte de los problemas económicos de la institución. “Las deudas se presentan semana a semana en la federación, pero nosotros hemos cancelado en su mayoría los valores que debía el club”.

 

Sin reparos ni crítica alguna para con los dueños de los derechos de televisión en nuestro fútbol. “Goltv hasta el momento, cumplió con todos los pagos por derechos de TV con El Nacional”.

 

Finalmente, la tranquilidad de tener todo hablado para sostener al entrenador en caso de ascenso. “El contrato con Ever Hugo Almeida tiene una cláusula, si se logra el ascenso conversaremos para renovar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...