• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

La provincia se vuelca para salvar al Olmedo del descenso (DOCUMENTO)

Olmedo

Gobernación del Chimborazo declara jornada única de trabajo para que burócratas alienten al Ciclón

Sumidos en la desesperación por estar seriamente comprometido con el descenso, al igual que su rival de turno este día martes, el Centro Deportivo Olmedo ha recibido un espaldarazo de su provincia.

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, este día lunes el Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba anunció que la gobernación de la provincia del Chimborazo ha declarado jornada única de trabajo para el sector público, este martes 25 de octubre.

 

Con esta declaración, al que se espera que varias empresas y negocios privados adhieran, se espera que un buen grueso de servidores públicos acompañen al Ciclón de Los Andes, a su partido contra Búhos ULVR de Guayaquil, desde las 15h30.

 

Con dos fechas pendientes para el final de la temporada en la Serie B, el elenco de Riobamba es octavo (a un punto de su rival de turno) con 39 unidades, y empatado con el Manta FC tanto en puntos como en gol diferencia. El Atunero y Atlético Santo Domingo son los equipos que actualmente estaría descendiendo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...