• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡La Propuesta del Rey de Copas para renovar a su Capitán!

no image

Encaminada la negociación, se revela el factor clave en la renovación de Adrián Gabbarini con LDU

Ha sido figura del Rey de Copas desde que llegara a las filas azucenas en 2018. Y en horas recientes, se conoció cuál es el factor clave para que Adrián Gabbarini renueve su contrato con Liga Deportiva Universitaria.

Antes de jugar la Final contra Barcelona Sporting Club, Adrián Gabbarini confesó que le había pedido a Esteban Paz dejar en espera su renovación de contrato, asegurando que la “prioridad” la tenía LDU y que se sentía “querido” jugando en el Rey de Copas, ante el interés de clubes de Argentina en repatriarlo.

Gabbarini había viajado a Argentina antes de disputar la Final contra BSC para acompañar a su señor padre que se encontraba afectado en su salud. Y se mencionaba que esta situación podría llevar a que el cancerbero argentino de 35 años piense en dar por terminado su ciclo con el único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa.

Pues este lunes, Esteban Paz reveló en Área Deportiva (99.3 FM) que se ha encaminado la renovación de Gabbarini, restando únicamente por resolver el tiempo de su contrato, ya que Súper Gabba ha pedido que su nuevo vínculo con la U se extienda hasta diciembre de 2023, situación que ya aceptó la directiva del Rey de Copas una vez que el arquero se mostró de acuerdo con sufrir una reducción en sus ingresos.

Ahora, la pelota está en la cancha de Gabbarini. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...