• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

La propuesta de ADT Tarma le juega en contra

Jose Luis Cazares

José Cazares y la media fue sacrificada con una propuesta defensiva

Los Picaflores no tienen un torneo agradable y de hecho, pueden comprometerse con el descenso en caso de no pegar la sacudida lo más pronto posible. Frente al UTC Cajamarca todo ha concluido con caída por la mínima diferencia.

Dominio de principio a fin el del dueño de casa que no se guardó nada y fue a proponer con el manejo de pelota como con disparos generados a puerta. A la visita no le ha quedado más que replegarse y tratar de evitar algún tipo de contratiempo.

 

Segundo periodo donde la UTC Cajamarca encontró la claridad necesaria para alcanzar el resultado deseado para consolidar un buen resultado. A los 65 minutos, Ramírez mandó el esférico a la zona de Diez quien mandó el esférico a guardar.

 

José Cazares ha completado este partido por encima de que estuvo amonestado desde la primera parte. Desafío donde las cosas no salieron y el ecuatoriano ha hecho lo que ha podido. Difícil cuando la propuesta no colabora.

 

ADT Tarma: Barrios, Saba, Rizzo, Gutiérrez, Moreno; Alfageme (Rengifo), José Cazares, Serna, Mimbela (Agüero), Ratto (Perlaza); Posito (Choi).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...