• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Patrickson Delgado empieza a ganar terreno en el Equipo Juvenil del Ajax! (RESUMEN)

Patrickson Delgado

La promesa ecuatoriana tuvo importantes minutos en la goleada del Jong Ajax sobre el Top Oss

Transferido de la que es hoy por hoy la principal cantera del fútbol ecuatoriano, siendo respetada en todo el continente y ahora siendo reconocida en Europa, Patrickson Delgado empieza a ganar terreno en el Equipo Juvenil del Ajax.

Independiente del Valle, equipo que tenía en sus registros a jóvenes cracks como Piero Hincapié (20 años), Moisés Caicedo (20 años) y Gonzalo Plata (19 años) que resultaron fundamentales para la clasificación de Ecuador al Mundial ‘Qatar 2022’, es hoy por hoy la principal cantera de Ecuador.

De la cual Patrickson Delgado, mediocampista ecuatoriano de 18 años, dio el salto en febrero pasado al Ajax de Ámsterdam, gigante del fútbol neerlandés y europeo en el cual está jugando hoy por hoy para su equipo juvenil que lleva el nombre de Jong Ajax.

Siendo este su 4to partido con el Jong Ajax, el promisorio volante central de la Mitad del Mundo ingresó hoy para la última media hora de juego, sumando hasta el momento 71’ desde que se incorporara a las filas del popular cuadro de Ámsterdam en febrero pasado.

Jong Ajax: Gorter; Van Gelderen, Llansana, Musampa, Salah-Eddine (Baas, 77’) y Fitz-Jim; (Patrickson Delgado, 60’), Taylor, Ihattaren (Hlynsson, 61’) y Hansen (Martha, 72’), Brobbey (Rasmussen, 61’) y Daramy. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...