• TENDENCIAS
hace 4 meses
Internacional

La primera experiencia de Endrick en el Bernabéu

Endrick-Madrid-2023

Endrick conoce a sus futuros compañeros y celebra la victoria del Real Madrid 4-1 ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu

Tras asegurarse el título en el Brasileirao con Palmeiras, Endrick dio un paso significativo hacia su futuro al visitar Madrid.

En la capital española, tuvo la oportunidad de conocer de cerca a sus próximos compañeros del Real Madrid y presenció desde el estadio la victoria del equipo merengue por 4-1 frente al Villarreal en un vibrante encuentro en el Santiago Bernabéu.

La llegada de Endrick al Real Madrid está programada para julio de 2024, cuando cumpla 18 años, fecha en la que se hará efectivo su fichaje. La joven promesa brasileña, ya con el acuerdo sellado, está proyectada para incorporarse al equipo y aportar su talento a la escuadra blanca.

Actualmente, el Real Madrid lidera la tabla de posiciones en LaLiga, acumulando 42 puntos en 17 partidos disputados y mostrando un impresionante diferencial de gol de +27, lo que indica un rendimiento sobresaliente del equipo en la temporada en curso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...