• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Internacional

La primera Bundesliga del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y Piero Hincapié (VIDEO)

Xabi Alonso-Campeon Bundesliga-Bayer Leverkusen-bremen-2024

El Leverkusen hace historia al ganar su primer título de Bundesliga bajo el mando de Xabi Alonso.

El Bayer Leverkusen hizo historia al asegurar su primer título de Bundesliga al vencer al Werder Bremen por un contundente marcador de 5-0 en la Jornada 29 de la liga alemana. Este triunfo marca un hito significativo para el club, que ha estado persiguiendo este logro durante años.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Xabi Alonso puso fin a 11 años de dominio del Bayern Munich en la Bundesliga. El Leverkusen logró el título con cuatro jornadas de anticipación y manteniéndose invicto, demostrando su consistencia y determinación a lo largo de la temporada.

Ahora, el Leverkusen buscará completar una temporada histórica al intentar ganar la Europa League y la Copa de Alemania, consolidándose como uno de los equipos más destacados de la temporada.

El próximo desafío para el Bayer Leverkusen será el enfrentamiento contra el West Ham United en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El encuentro está programado para el jueves 18 de abril de 2024, a las 14:00 hora de Ecuador, en el London Stadium, Londres, Inglaterra. Los aficionados podrán seguir la transmisión en vivo por Star+. El Leverkusen lleva una ventaja de 2-0 en el global.

El Bayer Leverkusen llega a este partido con una racha impresionante de 40 partidos sin conocer la derrota. Además, ha ganado los dos enfrentamientos anteriores contra el West Ham United.

Por su parte, el West Ham United no ha logrado marcar en sus últimos 4 partidos y tampoco ha tenido una red vacía en sus últimos seis partidos.

(Fotografía de INA FASSBENDER/AFP via Getty Images)

 

Desde dentro: Las celebraciones del Leverkusen de Alonso (VIDEO)

 

El hat-trick de Florian Wirtz en la goleada que le dio el título al Leverkusen (VIDEO)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...