• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Nuevo desafío continental para el Matagigantes! (FORMACIÓN)

Independiente del Valle 4

La previa del Unión Española vs Independiente del Valle por la segunda fase previa de la Copa Libertadores (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), inicia una nueva aventura internacional para el Matagigantes Ecuatoriano, con la disputa del primer round entre Unión Española e IDV por la segunda fase previa de la  Copa Libertadores 2021.

No arrancó cómo se esperaba en la Serie A Ecuatoriana 2021 al registrar dos derrotas consecutivas (ante Orense SC y Macará), pero justo antes de dar su primer paso en la Copa Libertadores 2021, Independiente del Valle retomó el sendero de la victoria al imponerse 2x0 sobre Mushuc Runa.

Ya con el ánimo renovado, el Matagigantes del Ecuador debutará esta noche en el torneo de clubes más prestigioso de América, enfrentando a la Unión Española de Chile en el estadio Santa Laura de la capital araucana por el partido de ida de la segunda fase previa del certamen.

Renato Paiva, DT portugués que asumió el desafío de reemplazar al español Miguel Ramírez, anticipó: “la Libertadores es una competición diferente y más en una eliminatoria. Unión Española va a intentar ganar el partido y tener una estrategia ofensiva para tratar de resolver la llave aquí”. 

Alineaciones tentativas

Unión Española: Diego Sánchez; Stefano Magnasco, José Leguizamón, Thomas Galdames y Marcelo Jorquera; Víctor Méndez, Alejandro Chumacero y Yulian Mejía; Carlos Palacios, Rubén Farfán, Patricio Rubio.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, José María Carrasco, William Pacho y Jhoanner Chávez; Christian Ortiz, Nicolás Previtali y Lorenzo Faravelli; Fernando Guerrero, John Sánchez y Brian Montenegro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...