• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Chile juega su “final” para seguir con vida contra una Argentina sin Messi! (FORMACIÓN)

Seleccion Chile

La previa del partido clasificatorio en el que la Roja tiene prohibido perder en la altura de Calama ante la Albiceleste (19h15)

A sabiendas que un empate o mucho peor una derrota representaría un golpe fatídico a sus aspiraciones mundialistas, el combinado nacional de Chile recibe hoy a una Argentina sin Messi con la consigna de ganar a cómo de lugar en la altura de Calama.

Dado que en la próxima fecha enfrentará a Bolivia en la altura de La Paz, la Roja decidió jugar como local ante Argentina en el estadio Zorros del Desierto de Calama, localidad que tiene una altura promedio de 2400 msnm, por la décima quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Con 16 puntos en el 6to lugar, siendo apenas uno el que lo separa de Colombia que es 4to y Perú que es 5to, la Roja del DT uruguayo Martín Lasarte buscará aprovechar que la Albiceleste de Lionel Scaloni (no estará en la banca por COVID) no contará con Lionel Messi, quien lo analizó y decidió no jugar esta vez priorizando su puesta a punto en lo físico con el PSG, al estar ya clasificados.

Alineaciones tentativas

Chile:
Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Marcelino Núñez; Alexis Sánchez, Ben Brereton y Eduardo Vargas.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y Giovanni Locelso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Referí: Anderson Daronco (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...