• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

El Defensores del Chaco aguarda por el Monstruo de Sudamérica (FORMACIÓN)

Neymar 9

La previa del Paraguay vs Brasil en el que la Canarinha buscará extender su campaña perfecta en Eliminatorias (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), los combinados nacionales de Paraguay y Brasil se medirán en la capital de los guaraníes por una nueva jornada de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, en la que la Canarinha buscará extender su campaña perfecta.

Con la victoria por 2 a 0 que obtuvo el anterior viernes sobre la Selección en Porto Alegre, los Pentacampeones llegaron a cinco triunfos consecutivos en cinco fechas disputadas de las Eliminatorias, registrando 14 goles a favor y tan solo 2 en contra como el líder absoluto en la tabla.

Pues con la misión de frenar esa racha inmaculada de la Canarinha luego de haberle sacado un punto a Uruguay tras empatar a ceros en Montevideo, Paraguay saldrá con todos los cañones en busca de su segunda victoria en estas Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Un dato que ilusiona a la Albirroja es que registra la mejor racha de su historia contra Brasil en sus últimos 4 partidos, con dos triunfos y dos empates. Claro que al mismo tiempo, la Verde Amarehla lleva un invicto de 18 partidos (13 victorias y 5 empates), el más largo de toda su historia.

Alineaciones tentativas

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Omar Alderete; Ríchard Sánchez, Mathías Villasanti, Angel Lucena y Óscar Romero; Ángel Romero y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo (ARG).

Brasil:
Alisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Douglas Luiz, Everton Ribeiro y Richarlison; Neymar y Roberto Firmino. DT: Tite (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...