• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Sin su Killer, el Tricampeón busca retomar el liderato en la Copa! (FORMACIÓN)

Emelec 15

La previa del Emelec vs Tolima por el Grupo G de la Sudamericana 2021 (17h15)

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), el Club Sport Emelec librará un duelo crucial en su objetivo de quedarse con el boleto a los 8vos de final de la Copa Sudamericana, enfrentando al Deportes Tolima en el estadio George Capwell.

Con Facundo Barceló, su principal carta de gol, y Alexis Zapata, quien venía cumpliendo con destacadas actuaciones, fuera de la lista de convocados por Ismael Rescalvo al acarrear molestias físicas, el Tricampeón Ecuatoriano se la juega hoy para mantenerse en la carrera por llegar a octavos de final.

Y es que con la victoria que ayer obtuvo el Red Bull Bragantino (BRA) sobre Talleres de Córdoba (ARG), la escuadra brasilera se adueñó momentáneamente del primer lugar en la tabla del Grupo G de la Copa Sudamericana 2021, siendo dos puntos de ventaja los que le sacó al Ballet Azul y Plomo.

Ismael Rescalvo no lo ha confirmado, pero de acuerdo a lo que se pudo conocer sobre lo que entrenó en estos días el estratega español de 39 años, el Club Sport Emelec volvería a saltar a la cancha del Capwell con una línea de tres en la que Óscar Bagüí actuaría como stopper por la izquierda.

Alineaciones tentativas

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega, Óscar Bagüí y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Jéfferson Orejuela y Sebastián Rodríguez; Joao Rojas y Alejandro Cabeza.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Jeison Angulo; Juan David Ríos y Cristian Trujillo; Luis Miranda, Andrey Estupiñán y Jaminton Campaz; José Ortiz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...