• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡El Matagigantes va por el boleto a la Otra Mitad de la Gloria! (FORMACIÓN)

Independiente del Valle 11

La previa del Defensa y Justicia vs IDV con el que los Rayados le dirán adiós a la Copa Libertadores 2021

Esta tarde, a partir de las  (17h00), IDV buscará asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando enfrente en Argentina a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello por la última fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Se quedó sin ninguna posibilidad de pelear por acceder a la ronda de los 16 mejores equipos de la Copa Libertadores de América 2021, una vez que cayera por 3 a 2 ante Universitario de Deportes en Lima, Perú. Pero los Rayados aún tienen chances de mantenerse en la escena internacional.

Igualado en 4 puntos con Universitario pero superándolo con un gol de diferencia de +4, el Matagigantes aseguraría su pase a los 8vos de final de la Copa Sudamericana con un triunfo ante Defensa y Justicia, dado que el club peruano se medirá con Palmeiras a la misma hora.

Y Renato Paiva ha preparado a su mejor equipo posible para ir en busca de los tres puntos ante los argentinos, mirando de reojo al crucial choque del próximo domingo contra Emelec en el estadio George Capwell por la décimo cuarta fecha de la primera etapa en la Serie A 2021.

Alineaciones tentativas

Defensa y Justicia:
Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza, Emanuel Brítez y Carlos Rotondi; Raúl Loaiza y Enzo Fernández; Gabriel Hachen, Braian Romero y Miguel Merentiel.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landazuri, Richard Schunke y William Pacho; José Hurtado, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Pedro Vite y John Sánchez; Brian Montenegro y Cristian Ortiz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...