• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Uruguay no puede fallar contra Venezuela para permanecer en zona Mundialista (FORMACIÓN)

no image

La previa del choque entre la Albiceleste y la Vinotinto que se disputará en el estadio Centenario (18h00)

Esta tarde, a partir de las 18h00 (hora ecuatoriana), los representativos nacionales de Uruguay y Venezuela chocarán entre sí en la capital charrúa, en un duelo de fundamental importancia para las aspiraciones mundialistas de la Celeste.

Revitalizada con el triunfo por uno a cero que obtuvo sobre Paraguay en Asunción que marcó el debut de Diego Alonso como reemplazante del Maestro Óscar Washington Tabárez en el cargo de DT, la selección uruguaya tiene prohibido empatar o perder hoy en el estadio Centenario de Montevideo.

Con 19 puntos, la Celeste se ubica por el momento en el 5to puesto que representa el repechaje al Mundial ‘Qatar 2022’ con 19 puntos, a 6 de Ecuador que es 3ero. Claro que la Vinotinto llegará envalentonada pese a ser colera absoluta en la tabla y no tener ninguna chance de ir al Mundial, ya que viene de golear cuatro a uno a Bolivia en el estreno de Néstor Pékerman como su entrenador. 

Alineaciones tentativas

Uruguay:
Sergio Rochet; Ronald Araújo, Diego Godín, José Giménez y Mathías Olivera; Facundo Pellistri, Damián Suárez, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde; Édinson Cavani y Luis Suárez.

Venezuela: Wilker Fariñez; Ronald Hernández, John Chancellor, Nahuel Ferraresi y Alexander González; Josef Martínez y Tomás Rincón; Darwin Machís, Rómulo Otero y Yéferson Soteldo; Salomón Rondón.

Referí: Bruno Arleu (BRA)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...