• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV vuelve a ser Ecuador y arranca el 1er round con el sueño de una Nueva Final Internacional!

no image

La Previa del choque entre el Matagigantes y Melgar por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana (19h30)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle dará inicio a la serie de semifinales de la Copa Sudamericana 2022 enfrentando a Melgar de Perú, con Ecuador alentando por verlo en una nueva Final Internacional.

Ya lo hizo en la temporada 2016 cuando llegó a la Final de la Copa Libertadores en la que cayó ante Atlético Nacional de Medellín (COL), donando todo lo recaudado en la taquilla del estadio Olímpico Atahualpa desde 8vos de final hasta la Gran Final, para los damnificados por el terremoto del 16 de abril.

Y ahora, Independiente del Valle decidió donar la taquilla de la semifinal de ida de contra el Melgar de Perú a disputarse en el estadio Rodrigo Paz, para la Fundación Redmi que combate la desnutrición crónica infantil en el país, siendo Ecuador la segunda nación más afectada por este mal en la región.

Pues partiendo como los favoritos en la serie contra los peruanos, el DT argentino Martín Anselmi que jugó con equipo B el anterior domingo en la caída 2x1 ante Universidad Católica, volverá a sacar su mejor once posible para dar un golpe en el estadio de LDU soñando en una nueva final en el torneo internacional que ya ganó en 2019.

Alineaciones

Melgar:
Carlos Cáceda; Matías Lazo, José Luján, Alec Deneumostier, Matías Lazo, Jean Pierre Archimbaud, Walter Tandazo, Martín Pérez Guedes, Kevin Quevedo, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Ríchard Schunke y Luis Segovia; Matías Fernández, Marco Angulo, Lorenzo Faravelli, Fernando Gaibor y Johanner Chávez; Junior Sornoza y Jonatan Bauman.

Árbitro: Raphael Claus (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...