• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Bustos alista una “sorpresa” para ganar su grupo en Libertadores! (FORMACIÓN)

Barcelona 14

La previa del BSC vs Santos en el que el DT canario presentaría un llamativo cambio en la línea de volantes (19h00)

Esta noche, a partir de las 19h00 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club buscará ganar su grupo en la Copa Libertadores de América 2021, presentando un sorpresivo cambio en la línea de volantes ante la ausencia de uno de sus estelares.

Son dos bajas de peso las que registra Barcelona Sporting Club de cara al choque de esta noche contra el Santos Futebol Clube en el estadio Monumental de Guayaquil, por la sexta y última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América, las de Bruno Piñatares y Mario Pineida por suspensión.

Ante la baja de Pineida, Fabián Bustos recurrirá a su segundo mejor hombre en ese puesto que es Leonel Quiñónez. Mientras que luego de lucirse en el 4x0 sobre Olmedo del anterior domingo, el Toro decidió darle la oportunidad de que actúe como titular a Michael Carcelén, para que el ex volante de El Nacional llene el vacío que dejó Piñatares.

El Ídolo del Astillero aseguró su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores en la fecha pasada con el empate 0x0 en la Bombonera frente a Boca Juniors. Y esta noche, al equipo más popular del Ecuador le bastará con un empate frente al Peixe para ganar su complicado grupo, en el que dos gigantes de América como Boca y Santos aún pueden quedar eliminados.

Alineaciones tentativas

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez; Michael Carcelén y Nixon Molina; Michael Hoyos, Damián Díaz y Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

Santos Futebol Clube: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonathan; Vini Balieiro, Ángelo Gabriel, Gabriel Pirani y Lucas Braga; Marcos Leonardo y Kaio Jorge.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...