• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡El Ídolo contra el Campeón de la Sudamericana!

no image

La previa del BSC vs IDV por la primera fecha de la fase de grupos en la Libertadores (17h15)

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club e Independiente del Valle se medirán por la primera fecha en la fase de grupos de la Libertadores, en un duelo imperdible para los amantes al fútbol ecuatoriano.

Barcelona Sporting Club hizo historia al convertirse en el primer equipo en superar las tres fases previas para entrar a la etapa de grupos del torneo de clubes más prestigioso de América, en el que hoy deberá medirse con un rival del mismo patio.

Independiente del Valle, vigente Campeón de la Copa Sudamericana, enfrentará a los Toreros en el estadio Monumental por la primera fecha del Grupo A, siendo este enfrentamiento considerado un partido de “pronóstico reservado”.

En la esquina del Ídolo del Astillero existen dudas en torno a la posibilidad de que Jonathan Álvez sea titular, ya que si las molestias físicas que acarrea persisten, sería Cristian Colmán quien tome su lugar, mientras que en IDV Lorenzo Faravelli reemplazaría a Alan Franco que no está al 100%.

Alineaciones tentativas

BSC: Víctor Mendoza; Pedro Velasco, Williams Riveros, Darío Aimar y Mario Pineida; Gabriel Marques y Bruno Piñatares; Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Fidel Martínez; Cristian Colmán (Jonathan Álvez).

IDV:
Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Ríchard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli; John Sánchez, Efrén Mera y Jacob Murillo; Gabriel Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...