• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡El Tricampeón defiende su Invicto en la Otra Mitad de la Gloria! (FORMACIÓN)

Emelec 23

La previa del Bragantino vs Emelec, una “final adelantada” para el Bombillo rumbo a 8vos de final de la Sudamericana (17h15))

Esta tarde, desde las 17h15 (hora ecuatoriana), el Club Sport Emelec rendirá una “final adelantada” en su misión por clasificar a los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2021, enfrentando a Bragantino en territorio brasilero.

Son dos victorias y un empate los que registra el Club Sport Emelec hasta el momento en tres fechas disputadas del Grupo G del torneo también conocido como la otra Mitad de la Gloria, llevándole tres puntos de ventaja a Talleres (ARG) y cuatro a Bragantino (BRA), sus inmediatos perseguidores en la tabla de clasificaciones.

Es por ello que, dado que solamente el primero de cada grupo avanzará a la ronda de los dieciséis mejores de la Copa Sudamericana 2021, el duelo de esta tarde contra Bragantino en el estadio Nabi Abi Chedid de Braganca Paulista, es un verdadero partido de “seis puntos” para el Ballet Azul y Plomo que hoy defenderá su invicto.

Descansados sus jugadores al no haberse disputado el Clásico del Astillero que debió jugarse el anterior sábado y quedó postergado, Ismael Rescalvo planea utilizar a sus mejores hombres para derrotar a Bragantino en su propio feudo, cifrándose la duda en torno a la titularidad del goleador uruguayo Ismael Rescalvo.

Alineaciones tentativas

Red Bull Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Fabricio Bruno y Edimar; Jadsom Silva, Tomás Cuello, Artur y Pedrinho; Claudinho e Ytalo.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Lucas Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Bryan Carabalí; Joao Rojas (Alejandro Cabeza), Alexis Zapata y Alejandro Cabeza (Facundo Barceló).

Referí: Alexis Herrera (VEN)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...