• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

El Último Baile para Papá en la Otra Mitad de la Gloria (FORMACIÓN)

no image

La previa del Atlético Paranaense vs Aucas que marcará la última presentación de los Orientales en la Sudamericana 2021 (19h30)

El último baile para Papá. Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Sociedad Deportiva Aucas cumplirá con su última presentación en la Copa Sudamericana 2021, enfrentando a Atlético Paranaense en Brasil.

 

No duró mucho la ilusión para el Ídolo Capitalino en el certamen también conocido como la Otra Mitad de la Gloria. Y es que tras registrar tres derrotas consecutivas, se quedó sin opción alguna de pelear por el boleto a los octavos de final de esta edición 2021 de la Copa Sudamericana.

Pero demostrando garra y amor propio, Papá consiguió dos victorias consecutivas en sus duelos contra Melgar de Perú (2x1) y frente a Metropolitanos de Venezuela (3x0) en Quito, para tratar de redimirse con su hinchada que no lo ha dejado de alentar a pesar de la eliminación.

Pues esta noche, con el objetivo de despedirse de la Sudamericana por todo lo alto, Aucas saldrá en busca de la victoria contra el Atlético Paranaense en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, necesitando el cuadro brasilero un empate para sellar su boleto a 8vos de final.

El once tentativo de Papá: Johan Lara; Jonathan González, Franklin Carabalí, Richard Mina y Eddy Mejía; Édison Vega, Johnny Quiñónez, Ignacio Herrera, Álex Carrera y Ronald Briones; Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...