• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

Obligados a remontar los Camarattas (FORMACIÓN)

U Catolica 1

La previa de la revancha entre Libertad y Universidad Católica por la segunda fase previa de la Libertadores (17h15)

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), la Universidad Católica irá en busca de la remontada contra el Libertad de Paraguay, necesitando una victoria por dos o más goles para seguir con vida en la Copa Libertadores de América 2021.

Después de dejar en el camino al Liverpool de Uruguay en la primera fase previa de la Copa Libertadores, volviendo a jugar el torneo más prestigioso de América a nivel de clubes después de 40 años, la Universidad Católica debió chocar contra uno de los pesos pesados de Paraguay.

A los Camarattas les costó encontrar su fútbol en el primer round contra el Gumarelo, y jugando en condición de local en el estadio Olímpico Atahualpa, cayeron por 1 a 0 siendo incapaces de revertir el gol que anotó Rodrigo Bogarín al 38’ a favor del cuadro guaraní.

Pues ahora, con Santiago Escobar en Medellín continuando con su tratamiento contra un cáncer de próstata y Winston Cifuente reemplazándolo en la dirección técnica, la Chaolei saldrá a dejarlo todo para eliminar a Libertad en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Alineaciones tentativas

Club Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Christian Javier Báez, Alexander Barboza y Ayrton Cougo; Ivan Franco, Alexander Mejía, Ramón Martínez y Pedro Delvalle; Sebastián Ferreira y Rodrigo Bogarín.

Universidad Católica:
Hernán Galíndez; Guillermo De los Santos, Kevin Minda, Yúber Mosquera y Andrés López; Facundo Martínez, Diego Armas, José Carabalí y Lisandro Alzugaray; Walter Chalá y Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...