• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Apuesta por la velocidad… ¡Marini hace un cambio de última hora en LDU! (FORMACIÓN)

no image

La previa de la revancha entre el Rey de Copas y Gremio por los 8vos de final de la Sudamericana

Esta tarde, desde las 17h15 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria librará el duelo de revancha contra Gremio en Porto Alegre, buscando una hazaña para seguir con vida en esta edición 2021 de la Copa Sudamericana.

Fue el partido que marcó el debut oficial de Pablo Marini al frente de Liga Deportiva Universitaria. Y si bien fue el Rey de Copas el que dominó en la posesión del esférico y las situaciones de gol generadas, fue Gremio el que se terminó alzando con la victoria el anterior martes por 1 a 0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Por ello, la U está obligada a ir en busca de una hazaña en el estadio Arena do Gremio, afrontando dos bajas: las de Billy Arce (tiene para 3 meses por una operación en su brazo que se realizó tras su accidente de tránsito) y la de Joseph Espinoza (distensión de rodilla), contando de regreso con Adrián Gabbarini, Matías Zunino y Luis Amarilla, quienes no actuaron ante Técnico Universitario.

Se había señalado que para reemplazar a Billy Arce, Marini analizaba entre ubicar a Juan Cruz Kaprof o Adolfo Muñoz, sin embargo, el nuevo DT argentino del Rey de Copas habría decidido apostar por la velocidad y en reemplazo de Arce, sería Kevin Mercado quien aparecería como volante por izquierda para que Johan Julio juegue por detrás de Luis Amarilla.

Alineaciones tentativas

Gremio de Porto Alegre:
Chapecó; Vánderson, Ruan, Wálter Kannemann y Bruno Cortez; Fernando Henrique, Lucas Silva y Leo Pereira; Jean Pyerre, Álisson y Diego Souza.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero (Pedro Perlaza), Franklin Guerra, Luis Caicedo y Luis Ayala; Matías Zunino, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Kevin Mercado; Johan Julio y Luis Amarilla.

Referí: José Argote (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...