• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“La presidenta me pidió sacar al equipo de donde está” (ENTREVISTA)

Javier Rodriguez 3

Javier Rodríguez destacó la actitud y optimismo en El Nacional a pesar del complicado momento por el que atraviesa

El estratega de El Nacional Javier Rodríguez, dialogó con los medios luego del empate en el Olímpico Atahualpa ante Barcelona SC 1x1, y se refirió al momento que vive el equipo, como lo afrontarán, la predisposición que tienen y el pedido de la presidenta Lucía Vallecilla.

Con respecto al trabajo que ha hecho en su poco tiempo con el quipo, la manera en la que afrontan la complicada situación y el objetivo que tienen mencionó. “Cuando llegué tuve la información del cuerpo técnico, nos estamos conociendo con el grupo y en base a ello hay que trabajar. Es una etapa crucial y estamos optimistas, hay actitud. Apuntamos a mejorar los pequeños detalles”.

En cuanto al estilo de juego que quiere implementar explicó. “Hemos tenido partidos muy duros. No importa donde juguemos, si dentro o fuera de Quito, pero hay que hacerlo con la misma filosofía de juego. Me gusta el orden y cambio de ritmo”.

Sobre la solicitud que le hice la presidenta del club tras asumir el cargo de timonel del Rojo y el próximo duelo ante U.Católica dijo. “La presidenta me pidió sacar al equipo de donde está en la tabla. Universidad Católicas es muy buen rival, maneja bien el balón y con individualidades importantes. Hay que levantar el ánimo del equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...