futbolecuador.com - “No soy Yunda ni Manjarrez… ¡Soy Lucía Vallecilla con las bolas bien puestas!” (VIDEO)
Nacional
Quito,Martes 09 Marzo 2021, 10H09

“No soy Yunda ni Manjarrez… ¡Soy Lucía Vallecilla con las bolas bien puestas!”

La presidenta de El Nacional confiesa por qué no renuncia, asegurando que el rating que genera “da de comer” a periodistas

Lucía Vallecilla

Enfática se mostró la presidenta del Club Deportivo El Nacional al confesar la razón por la que no presenta su renuncia a pesar de las críticas de la hinchada. Y es que Lucía Vallecilla aseguró que no seguirá el “ejemplo” de Jorge Yunda y Tito Manjarrez, ex presidentes del Bitricampeón.

“Hay una falta de respeto, una falta de consideración. Una cosa es ser presidenta de la institución y otra cosa es ser vejada de esa manera, yo me he sentido ultrajada a través de los medios, a través de ciertos señores periodistas que se han permitido dar unos epítetos sumamente groseros hacia mi persona”, inició Lucía Vallecilla en declaraciones a ‘Fútbol Bohemio’.

“Pero también he encontrado la otra parte, la del respeto y la de la consideración. Que sumada a todos los subibajas que tiene esta dirigencia, uno la toma de la mejor manera y eso me da la fortaleza de seguir adelante con El Nacional. Cuando me dicen ‘¿por qué no les demandas si tú eres abogada?’ Yo les digo que solo darles un minuto de mi tiempo ya es ponerme a la altura de ellos”, amplió.

“Otra cosa es ser hincha, ser socio, amar a la institución y que le duela lo que estamos viviendo, que le duela el descenso, que le duela la goleada (16 a 0 que sufrió El Nacional ante Corinthians por la Libertadores Femenina) pero que lo tratan con respeto, con críticas constructivas. Pero las críticas destructivas, incluso de muchos periodistas, yo les digo qué bueno que mi nombre les dé rating porque ese rating les lleva el pan a la casa”, complementó.

Y es que según la presidenta del Bitricampeón, los que la critican no conocen realmente lo que se vive puertas adentro del equipo. “Todo el mundo me critica y me dice ‘lárgate Vallecilla’, o ‘qué cara dura’ o ‘qué sinvergüenza’ pero sólo los que estamos adentro sabemos las necesidades que tenemos, las vicisitudes que pasamos día a día”, acotó.

Ya dejando en claro que no piensa renunciar a pesar de la tormenta de críticas generada tras el descenso de El Nacional a la Serie B, Vallecilla sentenció: “vuelvo y repito, cómo voy a dejar botando el barco a la deriva para que de una vez termine de naufragar. No soy Yunda, no soy Manjarrez, ¡soy Darlín Lucía Vallecilla Suárez con las bolas bien puestas!”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com