hace 2 días
Selección Nacional

BOMBAZO PARA LOS FUTBOLEROS: ¡El Ecuador vs Brasil se TRANSMITIRÁ GRATIS para todo el País!

Selección 2

La Presidencia de la República confirma que el duelo entre la Tri y la Canarinha se verá por señal abierta en todos los rincones de Ecuador

Una noticiota para todos los amantes al deporte rey en la Mitad del Mundo. Temprano este jueves 5 de junio, la Presidencia de la República anunció que el Ecuador vs Brasil por las Eliminatorias que arranca a las 18h00 (hora ecuatoriana), se transmitirá de manera gratuita para todo el país.

Durante los ultimos años, se convirtió ya en una realidad el hecho de que para ver los partidos de la Selección Nacional, los futboleros del país debían acudir a la modalidad de pague por ver por las distintas plataformas que existen y las señales que adquirieron los derechos de transmisión del “Equipo de Todos”.

Pues temprano este jueves, desde la Presidencia de la República se anunció con bombos y platillos que el anticipado Ecuador vs Brasil a jugarse en el estadio Monumental propiedad de Barcelona Sporting Club, se va a transmitir de manera gratuita para todos los rincones del país a través de las señales de Ecuador TV y TC en señal abierta. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...