• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Reds, Toofees y Foxies a la vanguardia (RESUMEN)

Liverpool 2

La Premier League vivió una jornada dura en cuanto a resultados para algunos grandes

Este día lunes Budweiser, se completó la tercera fecha en la Premier League de Inglaterra, considerada por muchos la competición nacional más competitiva del mundo. El campeón ha comenzado a marcar el ritmo.

El Liverpool, junto al ya consolidado Leicester City y a su vecino en la ciudad, el Everton, son los clubes que han comenzado con pie derecho, y con puntaje perfecto, la temporada 2020-2021 en el torneo inglés.

 

Liverpool, el vigente campeón, hizo de las suyas en casa ante otro de los grandes como el Arsenal, y después de reponerse a un marcador que empezó siendo adverso, se impuso por tres tantos a uno para seguirles el paso a los líderes.

 

El Leicester City dio la gran sorpresa de la fecha, y no por haber ganado, sino por haberlo hecho por marcador de cinco tantos a dos al Manchester City; siendo la primera vez que un equipo de Pep Guardiola recibe esa cantidad de goles en contra.

 

Por otra parte, el Manchester United tuvo que extremarse al máximo en su visita al Brighton, y finalmente ganó por tres tantos a dos; en tanto que el otro vanguardista, el Everton le ganó dos a uno al Crystal Palace.

 

Resultados

 

Brighton 2-3 Manchester United

Crystal Palace 1-2 Everton

West Brom 3-3 Chelsea

Burnley 0-1 Southampton

Sheefield United 0-1 Leeds United

Tottenham 1-1 Newcastle United

Manchester City 2-5 Leicester City

West Ham 4-0 Wolverhampton

Fulham 0-3 Aston Villa

Liverpool 3-1 Arsenal

 

#FutbolConBud

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...