• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

La Premier League tiene a su campeón defensor con un gran potencial (VIDEO)

Manchester City 2

Manchester City no se baja de la zona alta con goleada en su reducto

Los Ciudadanos se pasean en la zona alta de la clasificación donde han demostrado tener la capacidad para superar escollos sin inconvenientes. El humilde Bournemouth ha sido la víctima en esta jornada al marcharse vapuleados por cuatro (4) tantos contra cero (0).

Dominio de principio a fin del local que solo ha debido tomarse 18 minutos para abrir la cuenta con un mano a mano bien ejecutado por Gündogan. En media hora de partido, De Bruyne punteaba el esférico para que su disparo vaya al ángulo. En 37 minutos, Foden fue el encargado de colocar la tercera.

 

Manchester City iba a seguir con su dominio en ataque durante el complemento y ha sido para poder colocar un último tanto para cerrar la jornada. En 78 minutos, centro de Joao Cancelo que Lerma ha desviado a su propia puerta en su intento por despejar.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker (Lewis), Dias (Stones), Aké, Cancelo; De Bruyne, Rodri, Gündogan (Silva); Mahrez, Haaland (Álvarez), Foden (Grealish).

 

Alineación Bournemouth: Travers; Mepham, Lerma, Kelly; Smith, Cook (Billing), Pearson, Stacey; Tavernier (Senesi), Christie (Stanislas); Moore (Lowe).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...