• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

La Pregunta en Inglaterra: “¿Es Moisés el Mediocampista Completo?” (VIDEO)

no image

En el torneo más antiguo del mundo decidieron poner en debate si hay algo que le falte a la Estrella de la Selección. ¿Tú qué crees?

Ya hace rato que Moisés Caicedo se convirtió en un tema recurrente en la prensa de Inglaterra. Pues ahora, nada más y nada menos que el torneo más antiguo del mundo, decidió poner en debate el nivel de Moisés Caicedo.

 

Es el mejor futbolista del Ecuador hoy por hoy, siendo pretendido por gigantes del balompié mundial como el Manchester United, Arsenal y Liverpool de cara al mercado de verano de junio próximo, luego de que el Brighton rechazara la oferta de USD 86 millones que por él presentaron los Gunners en enero.

Y si bien quedó eliminado en semifinales del torneo ante el Manchester United, en la Football Association (FA) Cup, el torneo más antiguo del mundo que se disputa desde 1871, decidieron poner en debate el nivel de Moisés Caicedo lanzando la pregunta: “¿es Moisés el mediocampista completo?”.

Lo cual generó un debate en el que varios aficionados han coincidido en considerar correcta la calificación de “mediocampista completo” que le están endilgando al volante santodomingueño de 21 años que registra 1 gol, 1 asistencia, 34 titularidades y 3052 minutos en 36 partidos jugados con el Brighton en esta temporada 2022-2023. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...